Nissan PAO
Nissan PAO. Fuente: wikipedia.org |
Interior del PAO. Fuente: blog.naver.com |
Este coche de estética curiosa se produjo dos años más tarde que el Be-1, concretamente en 1989. Por estética se posicionaba con el 2CV y el 4L, aunque era técnicamente más avanzado y moderno. También era una edición limitada, pero a unas 10.000 unidades.
El chasis se afinó y mejoró, para eliminar algunas de las carencias de manejo que sufría su predecesor, el Be-1, a pesar de que su potencia seguía siendo más bien escasas, ofreciendo unas prestaciones modestas. En el interior, a pesar de su estética, se contaba con elementos modernos como radio-CD y aire acondicionado.
Los colores disponibles para la carrocería eran los siguientes: Aqua Gray, Olive Gray, Ivory y Terracotta, todos ellos muy curiosos. Poco más cabe decir sobre este coche, ya que, al estar hecho de una manera muy artesanal no tenía demasiadas compicaciones técnicas.
El chasis se afinó y mejoró, para eliminar algunas de las carencias de manejo que sufría su predecesor, el Be-1, a pesar de que su potencia seguía siendo más bien escasas, ofreciendo unas prestaciones modestas. En el interior, a pesar de su estética, se contaba con elementos modernos como radio-CD y aire acondicionado.
Los colores disponibles para la carrocería eran los siguientes: Aqua Gray, Olive Gray, Ivory y Terracotta, todos ellos muy curiosos. Poco más cabe decir sobre este coche, ya que, al estar hecho de una manera muy artesanal no tenía demasiadas compicaciones técnicas.
Nissan PAO. Fuente: wikipedia.org |
Tiene una cotización muy alta como clásico, que se debe en parte a su escasez en el mercado actual, y sobretodo aquí, en Europa, ya que en toda la Unión Europea, sólo se vendió en el Reino Unido.
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